viernes, 23 de octubre de 2015

"Las alfombras son para el invierno"


 Ahora que hacemos el cambio de armario, que colocamos el edredón nórdico y que cambiamos nuestras costumbres, es el momento de elegir una de las piezas indispensables para el invierno...las alfombras!

Alfombra "Elliot" lana 100%
 La firma que más nos gusta como el complemento perfecto para nuestros muebles es Linie Design, una empresa danesa tradicional pero con una mirada innovadora cuando se trata de diseño nórdico y artesanía única. Las alfombras Linie Design han sido creadas por diseñadores escandinavos y tejedores especializados. Están hechas a mano en la India mediante artesanía tradicional.

Alfombra "Acacia" lana 100% 
  Os presentamos sus colecciones:
 *Essentials: 
 ¡Diseño para todos! Esta colección ofrece formas, colores y estructuras que aportan personalidad a el espacio. Una amplia gama de materiales, métodos y patrones para personalizar la decoración de tu casa. Calidad, confort, funcionalidad y simplicidad estética se tejen con hilos naturales creando diseños únicos.

"Asco" lana 90% + 10% y "Colmena" lana 100%
"Indus" lana 100% y "Trento" lana 90% + algodón 10%
"Regatta" lana 100% y "Tetris" lana 100%
 *Leather:
 Como referencia la piedra y mármol que son partes fundamentales de la naturaleza nórdica. Sus estampados geométricos son a la vez discretos y potentes como obras de arte.

"Opal" piel 100% y "Brilliant" piel 100%

Alfombra "Dynasty" piel 100%
 *Artwork:
 Diseños minimalistas en los que prima la simplicidad que aporta el propio tejido hecho a mano de fibras naturales como lanas o linos de diferentes grosores. Clásicas y modernas en distintas gamas de color y texturas jaspeadas.
   
Alfombra "Artic" lana 100% 
Alfombra "Caravan" lana 50% + lino 50%
"Asko", "Sirius" y "Artic"

  Lana que invita a pasear y sentir con tus pies el tacto de la lana en los días de invierno.

  Pásate por Alboroque, ven a verlas, a tocarlas y a probarlas. O entra en nuestra tienda online y compralas desde casa.

1 comentario:

  1. Yo personalmente sigo manteniendo mis alfombras en verano. Me gustan. Dan personalidad a mi casa. No sé que haría sin ellas... jajaja, de todos modos muy buenos consejos en esta web.

    Saludos

    ResponderEliminar

Rompe los límites entre interior y exterior...con muebles!!

  Abre tu casa al exterior. Aprovecha los meses de buen tiempo para ampliar tus espacios y ¡Saca tu casa al aire libre! Ser...