jueves, 15 de octubre de 2015

Nueva colección "Lara Costafreda" de papel pintado de Coordonné

 Es una de las firmas mas reconocidas nacional e internacionalmente. Sus tejidos y papeles están presentes en muchos de nuestros espacios. Coordonné sorprende con cada nueva colección y ahora vuelve a hacerlo apostando por una colección fresca, libre y salvaje.

Papel "Palmeras" de la firma Coordonné.
http://laracostafreda.com/
  La artista Lara Costafreda ha creado una colección de papeles pintados con la que no sólo decoras sino que transformas el espacio en un jardín floral lleno de color, en una jungla salvaje o en un paraíso tropical.
Mural "Find Parrots" de la firma Coordonne.
 Ahora sus ilustraciones crean ambientes. Su estilo mediterráneo, alegre, y delicado huye de la seriedad, transformando tu espacio en blanco.

Mural "Find Jaguars" de la firma Coordonne.
 Mediante elementos orgánicos realizados en acuarela, Lara Coastafreda nos anima a romper con los estampados mas tradicionales, simples, y repetitivos. Sus dibujos florales, románticos y coloristas se amplían consiguiendo 12 modelos con 33 acabados en diferentes colores que llenan de vida cualquier lugar.

http://laracostafreda.com/
Papel pintado "Palmeras" de Coordonné.
Papel pintado "Flowers" de Coordonné
 Dejemos que la vegetación entre en nuestra casa, aportándonos calidez y frescura. Atrévete a teñir el espacio con colores de la naturaleza. Se convertirá en un lugar soñado...

Papel "Jungle" de la firma Coordonné.

https://docs.google.com/forms/d/1Mzzb8dlDyq6pPm3VdphutYozF_bR2r6OzC4gdsBUGWA/viewform?usp=send_form

 Puedes ver toda su colección en Alboroque y ahora también sus telas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rompe los límites entre interior y exterior...con muebles!!

  Abre tu casa al exterior. Aprovecha los meses de buen tiempo para ampliar tus espacios y ¡Saca tu casa al aire libre! Ser...