viernes, 23 de octubre de 2015

"Las alfombras son para el invierno"


 Ahora que hacemos el cambio de armario, que colocamos el edredón nórdico y que cambiamos nuestras costumbres, es el momento de elegir una de las piezas indispensables para el invierno...las alfombras!

Alfombra "Elliot" lana 100%
 La firma que más nos gusta como el complemento perfecto para nuestros muebles es Linie Design, una empresa danesa tradicional pero con una mirada innovadora cuando se trata de diseño nórdico y artesanía única. Las alfombras Linie Design han sido creadas por diseñadores escandinavos y tejedores especializados. Están hechas a mano en la India mediante artesanía tradicional.

Alfombra "Acacia" lana 100% 
  Os presentamos sus colecciones:
 *Essentials: 
 ¡Diseño para todos! Esta colección ofrece formas, colores y estructuras que aportan personalidad a el espacio. Una amplia gama de materiales, métodos y patrones para personalizar la decoración de tu casa. Calidad, confort, funcionalidad y simplicidad estética se tejen con hilos naturales creando diseños únicos.

"Asco" lana 90% + 10% y "Colmena" lana 100%
"Indus" lana 100% y "Trento" lana 90% + algodón 10%
"Regatta" lana 100% y "Tetris" lana 100%
 *Leather:
 Como referencia la piedra y mármol que son partes fundamentales de la naturaleza nórdica. Sus estampados geométricos son a la vez discretos y potentes como obras de arte.

"Opal" piel 100% y "Brilliant" piel 100%

Alfombra "Dynasty" piel 100%
 *Artwork:
 Diseños minimalistas en los que prima la simplicidad que aporta el propio tejido hecho a mano de fibras naturales como lanas o linos de diferentes grosores. Clásicas y modernas en distintas gamas de color y texturas jaspeadas.
   
Alfombra "Artic" lana 100% 
Alfombra "Caravan" lana 50% + lino 50%
"Asko", "Sirius" y "Artic"

  Lana que invita a pasear y sentir con tus pies el tacto de la lana en los días de invierno.

  Pásate por Alboroque, ven a verlas, a tocarlas y a probarlas. O entra en nuestra tienda online y compralas desde casa.

jueves, 15 de octubre de 2015

Nueva colección "Lara Costafreda" de papel pintado de Coordonné

 Es una de las firmas mas reconocidas nacional e internacionalmente. Sus tejidos y papeles están presentes en muchos de nuestros espacios. Coordonné sorprende con cada nueva colección y ahora vuelve a hacerlo apostando por una colección fresca, libre y salvaje.

Papel "Palmeras" de la firma Coordonné.
http://laracostafreda.com/
  La artista Lara Costafreda ha creado una colección de papeles pintados con la que no sólo decoras sino que transformas el espacio en un jardín floral lleno de color, en una jungla salvaje o en un paraíso tropical.
Mural "Find Parrots" de la firma Coordonne.
 Ahora sus ilustraciones crean ambientes. Su estilo mediterráneo, alegre, y delicado huye de la seriedad, transformando tu espacio en blanco.

Mural "Find Jaguars" de la firma Coordonne.
 Mediante elementos orgánicos realizados en acuarela, Lara Coastafreda nos anima a romper con los estampados mas tradicionales, simples, y repetitivos. Sus dibujos florales, románticos y coloristas se amplían consiguiendo 12 modelos con 33 acabados en diferentes colores que llenan de vida cualquier lugar.

http://laracostafreda.com/
Papel pintado "Palmeras" de Coordonné.
Papel pintado "Flowers" de Coordonné
 Dejemos que la vegetación entre en nuestra casa, aportándonos calidez y frescura. Atrévete a teñir el espacio con colores de la naturaleza. Se convertirá en un lugar soñado...

Papel "Jungle" de la firma Coordonné.

https://docs.google.com/forms/d/1Mzzb8dlDyq6pPm3VdphutYozF_bR2r6OzC4gdsBUGWA/viewform?usp=send_form

 Puedes ver toda su colección en Alboroque y ahora también sus telas...

Rompe los límites entre interior y exterior...con muebles!!

  Abre tu casa al exterior. Aprovecha los meses de buen tiempo para ampliar tus espacios y ¡Saca tu casa al aire libre! Ser...