Refresca tu estilo!


 Crear ambientes naturales y frescos es fácil con las propuestas que te hacemos desde Alboroque.

 Linos, algodones, ratanes, maderas en crudo, papeles y revestimientos con texturas y vinílicos que consiguen crear ambientes frescos donde perdemos la percepción de lo interior y lo exterior con espacios que te invitan a descansar y a disfrutar de ellos. 

Coleccion de cojines de Elitis France.

 Si empapelamos una pared podemos crear distintas sensaciones. Una de ellas es la de envolverte en una textura acogedora ,que te apetece tocar y que aporta ligereza a las paredes . Si éstas las combinas con plantas y maderas en bruto tienes todos los elementos para crear un atmósfera natural y fresca.

Papel pintado "Canzione di Lontane" de la firma Elitis


Colección de Cojines de la firma Elitis

 Colocar cojines en tus espacios exteriores crea ambientes super acogedores y confortables. Además aportan color a el conjunto e invitan a alargar las sobremesas o a disfrutar de rincones donde leer o relajarse.

Colección de cojines de la firma Elitis

  Para crear este efecto deberemos centrarnos en tejidos naturales y ligeros que dejen pasar la luz de forma suave, y que ésta a la vez resalte el tejido, ya sea estampado o liso... Para unos estores, los linos en colores naturales son ideales. La firma Yutes cuenta con una amplia variedad de linos especialmente producidos y diseñados para crear este tipo de ambientes. Sus linos 100% quedan espectaculares tanto en estores como en cortinas.

https://alboroquedecoracion.com/tejidos_c95504/#currentpage=1&minprice=49&maxprice=157&categoryid=95504&familyid=0&markid=28694&colorid=0&sizeid=0&ordertype=0

 Para las zonas de paso desde el jardín o la terraza, juega con estampados vegetales, que dan continuidad a la frescura de el exterior e introducen colores y texturas  a tu espacio interior.

Visillos estampados de la colección Hana de Villanova fabrics

 Si nos atrevemos a colocar estampados en nuestras cortinas podemos jugar con estampados con motivos vegetales, con colores suaves en azules,verdes y amarillos que aportan muchísima frescura y combinarlos con clásicos como rallas azules marineras que evocan a la costa y sus colores...

Visillos estampados de la colección Hana de Villanova fabrics

Visillos estampados de la colección Hana de Villanova fabrics

 Otro de los materiales que aportan frescura son las maderas. En su color natural siempre te van a aportar calidez y a la vez te van a dar gamas de color que encuentras en la naturaleza, por lo que es el material ideal para el mobiliario en este estilo.

Sillas "Fontal" de la firma Expormim

 La rejilla vuelve! o quizás nunca se ha ido...En fin, aprovéchate y rescata esa pieza de rejilla a la que tienes cariño para encajarla en tu decoración. Este tipo de muebles son pura ligereza y permiten crear espacios limpios y amplios. En Expormim, recuperan esta técnica y la incorporan en sus colecciones tanto de interior como de exterior.

 La cerámica también ha de estar presente en nuestro ambiente, ya sea en suelos cerámicos o en forma de jarrones, vajillas o complementos...Para aportarle un poco de calidez a esos suelos cerámicos, podemos colocar alfombras y si son de yute o sisal mejor.

Alfombra "Earth" de la firma Nani Marquina

 También podemos optar por alfombras en otros materiales como la lana y jugar con formas orgánicas como estas de Nani Marquina que recrean formas de la naturaleza como hojas o rocas.

Colección de alfombras "Quill" de la firma Nani Marquina
Colección "Stone wool" de Nani Marquina

 Si tomas nota de estas pautas y las quieres aplicarlas a tu decoración, en Alboroque contamos con todas estas firmas, así que podemos ayudarte y guiarte para crear tu ambiente perfecto y refrescar tu estilo para el verano.

Comentarios