jueves, 30 de noviembre de 2017

Nani Marquina: alfombras de diseño

 Crean piezas únicas jugando con las formas, los colores y las texturas. Alfombras que nos enamoren. Bienvenidos al universo nanimarquina.

Alfombra "Cala"

 Los diseños de Nani Marquina transforman la alfombra clásica en un elemento contemporáneo. Pero sin dejar de lado la tradición. La fabricación de sus alfombras se realiza en paises con una antigua historia de anudar y tejer a mano, de artesanía ancestral, como India, Nepal, Pakistan o Marruecos.





PASION POR LA ARTESANIA
 Las alfombras de Nani Marquina rinden homenaje a los oficios milenarios de la tejeduría. Sus diseños innovadores combinan distintas texturas y coloridos creando piezas únicas. Como la colección "Tres" que mezcla materiales como lana, fieltro y algodón generando cambios de tono e irregularidades en la trama.


Alfombra "Tres"


Alfombra "Tres"
Alfombra "Tres"


 PASION POR EL DISEÑO
 El diseño forma parte del alma de Nani Marquina. Trabajan con los mejores diseñadores colaborando en colecciones que no dejan indiferente. Como la alfombra que diseña Jaime Hayon, fabricada en 100% lana de Nueva Zelanda.  


Alfombra "Hayon for Nani"

Alfombra "Hayon for Nani"


 PASION POR LO NATURAL 
 Alfombras con diseños orgánicos que trasladan el mundo natural a tus suelos. Inspirada en una pluma de ave dibujada a mano a mano alzada, "Quill" es una alfombra hecha a mano, por lo que  cada una de ellas es diferente, como la naturaleza misma.  


Alfombra "Quill L"

Colección "Quill"


Colección "Quill"


 PASION POR EL ARTE
 Las piezas de la colección "Cal" están inspiradas en las famosas piezas de los juguetes móviles colgantes del escultor estadounidense Alexander Calder. Estas formas irregulares de lana se conciben para convivir entre ellas, formando atractivas combinaciones.
 



Colección "Cal"

Colección "Cal"


 Valores como la artesanía, las piezas únicas, el trabajo manual, el diseño más contemporáneo mezclado con las técnicas tradicionales, se plasman en cada uno de los espacios donde esté presente Nani Marquina. 


Alfombra "Do-lo-rez"

Alfombra "Do-lo-rez"

Alfombra "Shade"

Alfombra "Shade"


 Ven a Alboroque, podrás verlas,tocarlas y te ayudaremos a elegir la que mejor se adapte a tu espacio.





1 comentario:

  1. Impresionante galeria de alfombras.
    La verdad es que una alfombra le da mucho estilo y presentación a la habitación.

    ResponderEliminar

Rompe los límites entre interior y exterior...con muebles!!

  Abre tu casa al exterior. Aprovecha los meses de buen tiempo para ampliar tus espacios y ¡Saca tu casa al aire libre! Ser...